4/2/13

Proclamación nueva junta directiva de SOFIMA y Convocatoria Asamblea General 24/02/2013

votar
Transcurrido el plazo establecido en la convocatoria del pasado 15 de enero de 2.013, que se cumplía el pasado 31 de enero, únicamente se presentó una CANDIDATURA, por lo cual la misma ha sido proclamada al cumplir los requisitos establecidos.

A la candidatura se han sumado cambios en puestos directivos, por acuerdo de los propios candidatos, de forma que la composición de la Junta Directiva de la Sociedad Filatélica de Madrid para el periodo 2013 a 2015 es la siguiente:
1.- Presidente D. José Manuel Rodríguez

2.- Vicepresidente 1º y secretario D. José Pedro Gómez-Agüero

3.- Vicepresidente 2º D. Eugenio de Quesada

6.- Vicesecretario D. Andrés Ordóñez Cámara

7.- Tesorero D. Pedro Antonio Rovira de Juan

8.- Vicetesorero D. Raimundo Almeda

9.- Vocal 1º D. Edelmiro Rúa Alvarez

10.- Vocal 2º D. Julio Peñas Artero

11.- Vocal 3º Dña. Mª Teresa Miralles Sangro

12.- Vocal 4º D. Alfredo de Miguel

13.- Vocal 5º D. Marcelino González

14.- Vocal 6º D. Antonio Martín de Juan

15.- Vocal 7º D. Juan Adrada García

16.- Vocal 8º D. Jorge Gracia

De esta forma, en función de lo establecido en el Artículo 15 “Mecanismo de elección de la Junta Directiva” de los vigentes estatutos, al no haber otra candidatura presentada, queda proclamada y se anula por tanto el anuncio de convocatoria de elecciones, manteniéndose la Junta General del próximo 24 de FEBRERO, a las 10,30 de la mañana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.