25/1/12

Un viaje en el Tiempo a traves del Correo. Conferencia 27/01/2012 Museo de Arte Ibérico el Cigarralejo (Mula) 19.00 horas. José Manuel Rodríguez


José Manuel Rodríguez Gutiérrez, presidente de la Asociación Filatélica de Madrid y Académico de Número de la Real Academia Hispánica de Filatelia y jurado internacional FIP (team leader), impartirá el próximo viernes 27 de enero de 2012, la conferencia titulada “Un Viaje en el Tiempo a través del Correo”.


José Manuel Rodríguez Gutiérrez, murciano de nacimiento, y coleccionista de la historia postal de la región de Murcia,  realizará un recorrido postal por la historia de Mula mostrando diversas cartas de diversos periodos históricos y de personajes muy vinculados con Mula como la familia Velez. Como la define el propio José Manuel es una conferencia de filatelia para no filatélicos, por lo que esta dirigida al público en general.


Como ya decíamos tendrá lugar el 27 de enero de 2012 a las 19.00 horas en el Museo de Arte Ibérico el Cigarralejo en Mula (Murcia), que se ubica en el Palacio del Marqués de Menahermosa, y que en la actualidad el museo expone la colección arqueológica de la necrópolis de El Cigarralejo, os paso el enlace del museo, por si además de asistir a la conferencia os apetece visitar el museo.
Museo de Arte Ibérico el Cigarralejo

1 comentario:

  1. Promete ser una charla muy interesante, por lo que recomiendo a todos los muleños que tengan interés en su pasado cultural, que asistan a la conferencia de D. José Manuel Rodríguez Gutiérrez. Creo que todos disfrutaremos mucho de sus conocimientos

    ResponderEliminar

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.