21/9/12

Balance de la participación de SOFIMA en Indonesia 2012.

votar
José Pedro Gómez Agüero, vicepresidente de la Sociedad Filatélica de Madrid, SOFIMA, antes de la conferencia del 16/09/2012 de José María Sempere, enseño las tres medallas obtenidas por SOFIMA en la Exposición Filatélica Mundial de Indonesia 2012, celebrada en Yakarta del 18/06/2012 al 24/06/2012.

Jesús Sitja, obtuvo 83 puntos por el libro “Marcas Postales de Madrid 1850-1872”, escrito por Jesús Sitja y Marc Peyrecave. El libro es la primera publicación de la Biblioteca de Estudios de SOFIMA, para conocer másdatos sobre el libro y la biblioteca pulsa aquí.

Los Boletines de EXFILNA 2010, editados conjuntamente con la revista "España Coleccionista" obtuvieron 82 puntos. En Philannippón 2011 obtuvieron Premio Especial de Literatura (y Medalla de Gran Vermeil FIP y 85 puntos), en Tokio, en la Exposición Internacional FIP PHILANIPPON 2011. Al parecer es la primera vez en la historia que los Boletines de una EXFILNA logran un Premio Especial FIP de Literatura Filatélica. En la Mundial FIP de India obtuvo una medalla de Vermeil y 80 puntos.


La Biblioteca Audiovisual de SOFIMA, presentada durante la EXFILNA 2010, y formada por las conferencias de SOFIMA, ha obtenido 77 puntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pedimos el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiremos opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco somos responsables de las opiniones personales que pudierais expresar. Esperamos que entendáis esta postura a favor de lograr una mejor convivencia entre todos.