20/3/13

El Mundo de los Sellos Visita el Colegio Nuestra Señora de los Infantes (Toledo)

votar



La exposición escolar itinerante “El Mundo de los Sellos” esta semana visita el Colegio Nuestra Señora de los Infantes en la ciudad de Toledo y se puede visitar hasta este viernes.

La exposición el Mundo de los Sellos, esta localizada en el hall Jesús Hornillos y en ella se pueden ver distintos paneles expositivos para dar a conocer a los jóvenes la filatelia, para este fin también desarrolla una presentación multimedia. Para conocer más datos de exposiciones anteriores puedes pinchar este enlace.

El 19/03/2012 se procedió a la presentación de esta exposición en el Colegio Infantes de Toledo (Avda Europa 12) cuya antigüedad data del año de 1552 y es uno de los pocos Colegios de Infantes que aún pervive en España.

Dirige su acción educativa al desarrollo del alumno en todas sus dimensiones incluyendo un Plan de Atención a la Diversidad.

En la actualidad cuenta con más de 1.600 alumnos.

Os presentamos unas fotos de la presentación y un recorte de prensa del periódico ABC que se hace eco de la noticia y los tu sellos y el programa de exposiciones .